Nuestra empresa dispone de una estructura humana que se compone principalmente por una plantilla de refractaristas altamente cualificados, con más de 20 años de experiencia, y coordinados por ingenieros especialistas en revestimientos refractarios.
El departamento técnico está formado por un equipo multidisciplinar, con capacidad para analizar los diversos aspectos que intervienen en la aplicación industrial de revestimientos refractarios. Tales como la termodinámica, la combustión, los cálculos estructurales o la ciencia de los materiales. Esto nos permite acometer con garantías las diversas complejidades técnicas presentes en cada sector.
Nuestra dilatada presencia en el sector industrial, hace que contemos con una reputación avalada por los distintos proyectos realizados con los clientes más exigentes. Desde la pequeña reparación hasta los grandes proyectos llave en mano, cubrimos todos los aspectos relativos a la aplicación del refractario en la industria como demolición, diseño, suministro de materiales, instalación, dirección de obras…
Somos especialistas en todo tipo de métodos de instalación de materiales, como colocación de ladrillos, encofrado y vertido de hormigón, gunitado de hormigón, montaje de fibra cerámica e instalación de electrofundido. Lo que nos ha permitido desarrollar nuestra actividad en diversos sectores industriales tales como:
- Esmaltes y vidrio
- Industria química y petroquímica
- Cemento y cal
- Energía
- Siderurgia férrea y no férrea
- Materias primas y Medio Ambiente
- Biomasa