Arriba

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10
Mini Logo
Certificados

La empresa, dispone de una estructura humana que se compone principalmente por una plantilla de refractaristas altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia, coordinados por ingenieros especialistas en revestimientos refractarios. 

Nuestro departamento técnico está formado por un equipo multidisciplinar con capacidad para analizar, los diversos aspectos que intervienen en la aplicación industrial de revestimientos refractarios como la termodinámica, combustión, cálculos estructurales, ciencia de los materiales, etc… lo que nos permite acometer con garantías las diversas complejidades técnicas presentes en cada sector. Para acometer estos proyectos con las máximas garantías se implanto un sistema de gestión de acuerdo a la reconocida normativa ISO 9001 y OSHAS 18001.

Nuestra dilatada experiencia al servicio de la industria, hacen que contemos con una merecida reputación avalada por los distintos proyectos realizados en los clientes más exigentes. Desde la pequeña reparación hasta los grandes proyectos llave en mano, cubrimos todos los aspectos relativos a la aplicación del refractario en la industria como demolición, diseño, suministro de materiales, instalación, dirección de obras, etc.

Somos especialistas en todo tipo de métodos de instalación como colocación de ladrillos, encofrado, gunitado, montajes de fibra cerámica y módulos, etc. lo que nos ha permitido desarrollar nuestra actividad en diversos sectores industriales tales como:

  1. Esmaltes.
  2. Industria Química y Petroquímica 
  3. Cemento y Cal 
  4. Energía
  5. Siderurgia Férrea y No Férrea
  6. Materias Primas y Medio Ambiente
  7. Vidrio